La familia real española no para. Desde hace semanas han asistido a diversos actos oficiales, en varios de ellos los reyes de España han sido acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; de hecho, apenas ayer recibían a los nuevos compañeros de Leonor en Palacio Real . Sin embargo, este miércoles las protagonistas del día han sido las niñas sin la compañía de sus padres.
Princesa Leonor e infanta Sofía se lucen en su primer acto sin los reyes
Ambas presidieron el acto del Programa Europeo #UnÁrbolporEuropa, co-organizado por la Oficina del Parlamento Europeo en España y la asociación Equipo Europa para crear conciencia sobre la lucha contra el cambio climático.
La cita fue en Hayedo de Montejo de la Sierra en Madrid, donde la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a un grupo de jóvenes entre 14 y 16 años, plantaron árboles que se suman a los más de 25 mil árboles plantados durante dicha campaña.
Las hermanas llegaron vestidas exactamente iguales: con jeans, una t-shirt blanca de manga corta y zapatos de montaña, un outfit perfecto para la actividad que realizaron. Además, su peinado también era el mismo, una coleta alta.
Debido al creciente número de contagios en España, las medidas sanitarias no faltaron y en todo momento los asistentes usaron mascarillas.
Mientras tanto, el rey Felipe VI ha presidido, en San Fernando, Cádiz, el acto de entrega de los Reales Despachos de Empleo a los nuevos suboficiales que han completado su formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada.