Ayer, el equipo de futbol de Inglaterra logró calificarse para los cuartos de final de la Eurocopa 2021 durante un partido contra el equipo nacional de Alemania, que se jugó por la tarde en el estadio de Wembley, en Londres. ¿El resultado? 2-0, de hecho, esta es la primera vez que Inglaterra logra derrotar a Alemania en este estadio desde 1966.
George, el aficionado sorpresa en un partido de la Eurocopa
A pesar de lo anterior, lo que más ha sido noticia fueron los asistentes en el palco de honor. Se sabía que el príncipe William asistiría, al ser el Presidente de la Asociación de Futbol, pero de último momento informó que iría muy bien acompañado por su esposa, Kate Middleton, y su hijo mayor, el príncipe George.
El pequeño, quien el próximo mes cumplirá 8 años, fue elegantemente vestido con un traje azul marino, camisa blanca y corbata a rayas. Todo su outfit representaba los colores nacionales: azul, rojo y blanco. De hecho, su look iba a juego con el de su papá.
Esta es la primera vez que vemos a George vestido tan formal para un evento semioficial. De hecho, seguramente de ahora en adelante ocurrirá más seguido ya que hay una regla de etiqueta dentro de la familia real que indica que ningún miembro, mayor de 8 años, puede acudir con pantalón corto a eventos formales o públicos.
Aunque su hijo acaparó las miradas, la presencia de Kate no pasó desapercibida y, de hecho, el blazer rojo de Zara que lució durante el partido ya se ha agotado del stock de la tienda.
La familia real convivió con otros invitados de honor en el palco real, el ex futbolista David Beckham, que estuvo acompañado por su hijo Romeo, y el cantautor Ed Sheeran. Todos festejaron la victoria de su equipo.
Será el próximo 3 de julio cuando sea el siguiente encuentro, esta vez contra Ucrania y el partido se llevará a cabo en Roma, por lo que es muy probable que la familia real no acuda, pero si el equipo de Inglaterra sigue avanzando, podríamos volver a ver el palco lleno puesto que tanto la semifinal como la final, el 11 de julio, se jugarán en Londres.