La duquesa de Sussex publicó recientemente un libro ilustrado para niños titulado 'The Bench' e inspirado en el primer día del padre que pasó con su marido tras el nacimiento de su primogénito Archie, que ella quiso conmemorar regalándole un banco con una placa en la que había grabado un breve poema.
Meghan Markle debutó como escritora a los 13 años
Sin embargo, el interés de Meghan por la escritura, que le llevó a abrir un blog al estilo Goop en su etapa como actriz, se remonta mucho tiempo atrás. La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha revelado ahora sus primeros esfuerzos como escritora a través de Twitter, donde se ha difundido un extracto de la oda a la belleza natural que compuso con 13 años.
"¿Sabías que Meghan Markle, duquesa de Sussex, escribió un libro en octavo grado titulado 'Una cara sin pecas... es una noche sin estrellas'". Celebra lo maravillosas que son las pecas con dibujos y versos. Meghan lo presentó a la @CopyrightOffice en 1996", ha tuiteado Carla Hayden, bibliotecaria del Congreso.
"Algunas personas piensan que las pecas son extrañas, pero resulta que yo no estoy de acuerdo. Porque si no tuviera pecas, entonces no sería realmente yo", escribió una joven Meghan.
La esposa del príncipe Harry presentó la solicitud para registrar su obra, que creó como parte de un proyecto escolar, en la Oficina de Derechos de Autor en 1996 y gracias a ello se ha conservado a pesar del paso de los años.
La nota introductoria sobre la autora la presenta como una joven que asistía al instituto Immaculate Heart de Los Ángeles, California, y a la que le gustaba ver la televisión, pasar tiempo con amigos y participar en comedias musicales.