Publicidad
Publicidad

El desapercibido detalle que Isabel II tuvo con su bisnieta Lilibet

Dicen que fue durante su reciente reunión con Joe Biden que la reina “celebró” públicamente, pero de manera discreta, el nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
vie 18 junio 2021 07:23 AM
2021 G7 Summit - Day One
Isabel II estaría feliz con el nacimiento de su bisnieta.

Uno de los acontecimientos mundiales que estuvo bajo los reflectores el fin de semana fue la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill a Isabel II en el Castillo de Windsor, en Inglaterra. Fueron invitados a tomar el té y tener una conversación privada con la reina.

Ahora sale al descubierto un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora, pero que los seguidores más perspicaces de la realeza han notado y podría referirse a un tierno gesto por parte de la monarca para su nueva bisnieta, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

Parece que el atuendo que eligió Isabel II para el encuentro con el presidente de EU hizo referencia a “Lili” y es que el diseño de Stewart Parvin, un vestido rosa claro con print floreado, justo incluía algunos lirios, que harían referencia al diminutivo del nombre de su bisnieta.

Además de este detalle, dicen que el accesorio que eligió para complementar su outfit, un broche con figura de estrella de Jardine, podría haber sido elegido intencionalmente para representar las estrellas de la bandera de Estados Unidos.

Aunque no se ha confirmado si estos detalles fueron pensados realmente para celebrar el nacimiento de Lilibet, quien llegó al mundo el 4 de junio, sí es verdad que la reina acostumbra mandar mensajes discretos con las elecciones de atuendos y accesorios que luce en eventos públicos.

Publicidad

Con respecto a si la reina ya conoció a la recién nacida, se dice que sí pues tal parece que la familia real tiene un grupo de Whatsapp y en él, Harry mandó algunas fotos de Lilibet después de que naciera, según informa el sitio ET.

The Queen Invites The President Of The United States And The First Lady To Tea
Dicen que su outfit es un guiño a Lilibet.

De hecho, la experta en realeza, Katie Nicholl, ha comentado que la familia real espera que “esta pequeña bebé sea una sanadora de grietas” y agregó: “Creo que todos esperan que esta pequeño bebé sea una ofrenda de paz de muchas maneras y que una de nuevo a esta familia dividida".

No olvidemos que el nombre de la hija de Meghan y Harry hace referencia a la reina Isabel II, ya que su recién fallecido esposo, el príncipe Felipe, solía llamarla de cariño “Lilibet”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad