"Si hubiera hecho algo terriblemente mal, estaría bien (su desprecio), pero no lo he hecho", alegó. "Estaré muy decepcionado de no poder sostener a mi nieta. El 18 de julio cumpliré 77 años. La mayoría de los hombres Markle no pasan mucho de los 80".
"Puede que nunca vea a mis nietos", dijo sobre su mermado estado de salud, "no busco lástima. Solo digo que es una realidad. Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno", recalcó.
Thomas dijo que el príncipe Harry es arrogante y advirtió que seguirá hablando de los Sussex durante una entrevista que concedió a un diario británico. También mencionó que le agradaría irse a tomar un trago con el príncipe Carlos, pues considera que ambos tienen en común que han sido blanco de ataques de sus propios hijos.
"Creo que nos llevaríamos bastante bien y creo que es una lástima lo que le ha pasado a él también", explicó, " parece un tipo agradable y aprecio el hecho de que acompañó a mi hija hacia el altar (el día de su boda). Ciertamente no podría haber pedido un reemplazo mejor, aunque me hubiera gustado hacerlo yo mismo".
"Los veo a ambos engañando a sus familias por completo y ahora están solos en una casa enorme donde probablemente puedan acomodar a 20 personas, pero son solo cuatro", apuntó, "no creo que vayan a invitar a parientes a una barbacoa la semana que viene o el mes que viene. No sé por qué".