La reina Isabel II ya ha podido ver con sus propios ojos, y en riguroso directo, a su recién nacida bisnieta Lilibet Diana, segundo retoño de los duques de Sussex, Meghan y Harry.
La reina Isabel ya conoció a su bisnieta Lilibet Diana
Como informa la revista People, el príncipe y la antigua actriz se habrían puesto en contacto con la soberana a través de una videollamada.
Para que pudiera saludar cara a cara a la nueva integrante del clan Windsor, cuyo primer nombre supone un homenaje directo para la monarca, ya que ese era su apelativo de la infancia y, además, el que utilizó toda la vida el fallecido duque de Edimburgo para referirse a ella en la intimidad.
Fuentes cercanas a la pareja real, que reside en California junto a su primogénito Archie y la recién llegada Lili, han querido subrayar la ilusión y la emoción que les embargaba a todos ante la posibilidad de que la regia matriarca pudiera echar mano de las nuevas tecnologías para sentirse más cerca de ellos en este momento tan especial:
"Estaban deseando presentarla a la familia y lo hicieron tan pronto como salieron del hospital", dijo un informante.
Siempre que las restricciones motivadas por el coronavirus no se lo impidan, como ocurrió a finales del año pasado, Harry y Meghan viajarán al Reino Unido durante el próximo período navideño.
En dicha festividad aprovecharán para congregar a toda la familia en torno a Lilibet Diana, cuyo segundo nombre, evidentemente, va dirigido a honrar la memoria de la fallecida Lady Di, princesa de Gales y madre de Harry.