Para nadie es un secreto que el amor del príncipe Carlos y Camila Parker nació hace más de cinco décadas. Por cuestiones del destino (y de protocolo, por qué no decirlo), fue hasta 2005 que pudieron materializarlo a través de una boda.
Pero este amor pudo haber dado frutos mucho antes de lo imaginado con un hijo que la ahora pareja real habría procreado.
Publicidad
Así lo asegura Simon Dorante-Day, un hombre de 55 años quien asegura ser justo el hijo biológico de Carlos y Camila. Según su versión, la pareja, que no estaba casada en ese entonces, lo tuvo que dar en adopción cuando él tenía 8 meses y lo hicieron así porque revelar que habían tenido un bebé hubiera representado un escándalo para la familia real británica.
Más de 50 años han pasado de eso y ahora Simon Dorante-Day quiere que se le reconozca como lo que es, según él.
Simon fue adoptado por Karen y David Day justo cuando tenía ocho meses y lo llevaron a vivir desde muy joven a Australia. Curiosamente, o no, sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron para la reina Isabel II y su esposo, el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo.
Según Simon, su abuela le aseguró en varias ocasiones que es hijo de Carlos y Camila; de ahí que desde hace tres años se la pase en los tribunales, tratando de obligar al príncipe de Gales y su esposa a que se hagan una prueba de ADN.
Publicidad
Entre las “pruebas” que tiene para probar su origen están:
Que recuerda que en vacaciones lo llevaban a Inglaterra para pasar tiempo con alguna mujer que podría ser Camila Parker Bowles.
Aunque supuestamente Carlos y Camila se conocieron en 1969, Simon ha investigado y descubrió que la pareja se habría conocido cinco años antes, justo en el año que él nació.
Coincidentemente o no, Camila habría desaparecido del ojo público seis meses antes de que Simon naciera.
Su nombre completo es Simon Charles Dorante-Day. Según él, sus padres biológicos pusieron como condición para la adopción que no se le cambiaran sus primeros dos nombres. Él adjudica el Charles obviamente al príncipe Carlos. Además, Simon alega que Carlos y Camila tenían un amigo en común, un tal Simon quien habría sido el cupido que los presentó.