"Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19 en el London's Science Museum. Estoy muy agradecida con todos los que están participando en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que están haciendo", expresó Kate en las cuentas oficiales de Twitter y de Instagram del ducado.
Para esta cita tan importante, Middleton optó por un look muy relajado, que indicó claramente que no estaba "en servicio"; la nuera de la princesa Diana mantuvo el estilo con unos vaqueros ajustados de mezclilla clara y un sencillo top en crudo. El pelo lo llevó suelto y observó el protocolo de utilizar mascarilla.
Como cualquier ciudadana británica la royal esperó paciente a que el calendario de vacunación coincidiera con el rango de personas en las que se encuentra y cuando llegó la hora, acudió al sitio en South Kensington para recibir la inyección que la protegerá contra el Covid-19.
Por el momento ni el Palacio de Buckingham ni la propia Kate han informado cuál vacuna se le aplicó, ya que desde mayo en Reino Unido la población menor a 40 años tiene la posibilidad de elegir; tampoco se sabe la fecha en la que la duquesa de Cambridge tendría que aplicarse la segunda dosis.
Han pasado 10 días desde que el príncipe William también ya recibió la primera dosis de la vacuna y, en un detalle curioso, sorprendió a todos al momento de levantar su manga y se pudo apreciar que el royal hace ejercicio, ya que los músculos de sus brazos están muy bien torneados.