Esta semana los titulares fueron acaparados por la noticia del embarazo de la princesa Beatriz, quien tendrá su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozzi (quien ya es papá de un niño). Sospechosamente, la fecha del anuncio coincidió con la del tercer aniversario de bodas de Meghan y Harry, situación que expertos en realeza no pasaron por alto.
¿La princesa Beatriz se vengó de Meghan Markle con el anuncio de su embarazo?
Robert Jobson, autor de 'Prince Philip's Century', escribió: "En la vida, el tiempo lo es todo. Parece que Eugenia no olvidó que Harry y Meghan se robaron los titulares y la atención mundial al anunciar que Meghan estaba embarazada, lo que le quitó el protagonismo a la boda de la princesa Eugenia".
“Anunciar su propio embarazo en el tercer aniversario de bodas de Sussex puede haber sido una coincidencia, pero no lo creo. Lo que se siembra de recoge", aseguró el autor en su cuenta de Twitter.
Lo anterior hace referencia al anuncio del primer embarazo de Meghan, que coincidió con la boda de la princesa Eugenia, lo que, de acuerdo con los expertos, enfureció a Sarah Ferguson, al príncipe Andrés y a sus hijas, Eugenia y Beatriz.
Los usuarios de redes sociales no podían perder protagonismo en este debate. Llamó la atención que después de la gran revelación de Beatriz, una persona tuiteara: "Bien jugado, Beatriz".
Otro escribió: "Beatriz jugando el juego de la revancha y anunciando su embarazo justo en el tercer aniversario de Harry y Meghan como venganza por que ellos dieron la noticia de su embarazo en la boda de Eugenia es el tipo de p***a la que no tengo más remedio que respetar ".
El editor del diario del Daily Mail, Richard Eden, también tuiteó: “Interesante coincidencia que la noticia del bebé real se anunciara en el aniversario de bodas de Harry y Meghan. Se dijo que la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia, se sorprendió de que Meghan decidiera anunciar que estaba embarazada a los invitados a su boda en 2018 ".
La noticia del embarazo de Harry y Meghan se reveló a las 8:40 de la mañana del 15 de octubre de 2018 y, en ese momento exacto, Sarah Ferguson publicó una foto de su traje de boda.