Harry no deja de sorprender con las declaraciones que hace ahora que está fuera de su papel como príncipe, y desde que él y su esposa, Meghan Markle compartieron datos muy íntimos sobre su salida de la realeza. Nada parece detener al hijo de Lady Di, quien en su más reciente entrevista comparó su vida con la cinta The Truman Show.
Harry compara su vida con la película ‘The Truman Show’
La película citada se estrenó en 1998 y fue protagonizada por Jim Carrey, en ella, un grupo de producción sigue la vida de un niño hasta que este se convierte en hombre, para finalmente descubrir que todo en su vida ha sido un show sintonizado por espectadores.
"Sí, es una mezcla entre 'The Truman Show' y vivir en un zoológico", dijo Harry al presentador Dax Shepard en el más reciente episodio de su podcast "Armchair Expert", al ser cuestionado por cómo había vivido sus días cuando era miembro de la familia real británica.
Shepard luego preguntó si la vida como miembro de la realeza era como vivir en una jaula, a lo que Harry respondió: "Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra. Tenía poco más de 20 años y pensaba: 'No quiero este trabajo, no quiero estar aquí'", sentenció Harry.
Además, Harry señaló que no quiere que su esposa embarazada Meghan Markle y su hijo Archie pasen por lo que su madre, la princesa Diana, pasó como miembro de la realeza, en referencia al acoso constante por parte de la prensa.
"No quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi mamá, cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a suceder nuevamente ”, dijo. "He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo esto y no quiero ser parte de esto", dijo.
Desde Megxit, la pareja ha estado ocupado construyendo un nuevo imperio, firmando un contrato de podcast con Spotify y firmando un contrato de producción con Netflix.
Markle también ha publicado su primer libro para niños, por el que recibió un anticipo de 700 mil dólares.
Recordemos que Meghan y Harry se casaron en mayo de 2018 y comparten un hijo de 2 años, Archie. También esperan una niña. Actualmente viven en California, en donde esperan tener la vida tranquila que ambos anhelan.