La duquesa de Cambridge ha sido muy aplaudida desde que entró a formar parte de la monarquía por la habilidad con que combina prendas de diseñador con otras de tiendas mucho más accesibles o de marcas británicas relativamente desconocidas en sus apariciones públicas.
La especial promesa de Kate a una niña que soñaba con ver a una princesa
Pero, no todos quedan impresionados con su estilo. Hace unos meses Kate Middleton pudo hablar por teléfono con una niña de 4 años llamada Mila, cuya fotografía se encuentra entre las finalistas del concurso Hold Still que ella organizó el año pasado para documentar cómo han vivido los británicos el período de confinamiento.
Una de las primeras cosas que le preguntó la niña era si llevaba puesto el atuendo propio de una princesa que se imaginaba que usaría a diario. Kate había optado aquel día por algo más informal, con una camisa color crema y una falda oscura, según se puede apreciar en el video publicado en el canal de YouTube de los duques de Cambridge.
Middleton le prometió a Mila que encontraría un vestido a la altura de las expectativas que se había formado de ella para ponérselo en su honor: "Me temo que ahora mismo no llevo puesto un vestido de princesa", le confesó la duquesa a la niña antes de preguntarle cuál es su color favorito: el rosa.
"Bueno, voy a tener que asegurarme de que encuentro un vestido rosa porque, con un poco de suerte, algún día podremos conocernos por fin y me acordaré de ponerme ese vestido para ti. ¿Te parece bien?", le propuso la futura reina consorte de Inglaterra.
Kate también tuvo la oportunidad de charlar con la madre de Mila, que le explicó que ambas tuvieron que aislarse lejos de su marido y de su otra hija porque la pequeña estaba sometiéndose a quimioterapia como parte del tratamiento que aún está recibiendo para luchar contra la leucemia.
En la imagen de Mila que ha sido seleccionada como parte del concurso fotográfico, se la puede ver lanzándole un beso a su padre a través de la ventana.