Esto significa entonces que la charla que Carlos, William y Harry tuvieron, cuando éste último se trasladó a Reino Unido para formar parte del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, puede estar empezando a rendir fruto en la tan anhelada reconciliación de los Fab Four de la realeza británica.
La felicitación de los duques de Sussex que tanto interés generó, no es la única, otros miembros de la Casa de Windsor también han querido sumarse a los buenos deseos para la pareja, que podría convertirse muy pronto en la más importante de la dinastía, cuando llegue el momento del cambio de gobierno.
El papá de William y suegro de Kate, el príncipe Carlos y la esposa de éste, Camila, se sumaron a la felicidad, con el repost de uno de los retratos que compartió la pareja, lo hicieron a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: "Deseamos al duque y la duquesa de Cambridge un feliz décimo aniversario de bodas", con un emoji de fiesta.
La reina Isabel II fue la primera en felicitar públicamente a sus nietos, los duques de Cambridge, también eligió la red social de 140 caracteres, en la que publicó: "Deseo al duque y la duquesa de Cambridge un feliz aniversario de bodas. Hoy se cumplen 10 años desde que sus altezas reales intercambiaron votos en la Abadía de Westminster".