La foto en blanco y negro muestra a un jovencísimo Felipe, con ese look que deslumbró a la princesa Isabel, y a Angela; el mensaje publicado por Edwina y que retomaron sus primas las Delevingne hizo del conocimiento público que su abuela hizo una profecía, que se cumplió a cabalidad, del 'royal' y de la que sería su esposa.
"Mi abuela conoció al príncipe Felipe, de 17 años, de vacaciones en Venecia en 1938. Después de conocerlo dijo: 'Él será un buen marido para alguien algún día'", escribió Gieve, es decir, Hamar Greenwood logró prever que a pesar de su galanura y su coquetería, el exiliado príncipe sería capaz de comprometerse.
Así lo hizo, durante 73 años, con lo que logró convertirse en el consorte más longevo del Reino Unido, acompañando en todo momento a la reina Isabel II. La instantánea fue tomada, de acuerdo con la fecha también publicada por Cara y Poppy, un año antes de que Felipe le robara el corazón a la entonces heredera del trono británico.
La conexión Delevingne/Mountbatten
Lo más interesante de esta imagen, que fue tomada por Edward Delevingne, abuelo de Cara y Poppy, es saber que existe una conexión muy directa entre la familia británica del duque de Edimburgo y la de las modelos. El papá de Angela fue Thomas Hamar Greenwood, nada menos que el primer vizconde de Greenwood.