Publicidad
Publicidad

Ella es la prima de la reina Isabel II que soñaba casarse con el príncipe Carlos

La princesa Olga Romanoff, prima de la reina Isabel II soñaba con convertirse en la consorte del príncipe Carlos, pese a que la rusa “lo tenía todo” para serlo.
lun 05 abril 2021 12:34 PM
Princesa Olga Romanoff y el príncipe Carlos
Princesa Olga Romanoff y el príncipe Carlos.

La reina Isabel II tiene lazos con la mayoría de las familias reales europeas, incluso, con los antiguos zares de Rusia, con quienes precisamente pudo estrechar su relación en caso de que el príncipe Carlos hubiera prestado atención a la princesa Olga Romanoff, quien era considerada por los medios como la consorte ideal.

“Un título. Casta. Y tenía 17 años y la virginidad era buena ¡Yo era de lo más virginal!”, dijo Olga en el The Queen and Heir Cousins, un documental producido por la cadena ITV a propósito del cumpleaños 95 de la soberana inglesa, donde varios de sus primos segundos y terceros contarán anécdotas alrededor de la soberana.

Publicidad

Olga Romanoff era nieta de la gran duquesa Xenia Románova, hermana del último zar de Rusia, Nicolás II, quien se casó con una prima hermana del abuelo de la reina Isabel II. Por esa razón, la princesa Olga es prima tercera de la monarca británica.

Princesa Olga Romanoff
Princesa Olga Romanoff.

De acuerdo con la princesa Olga, Isabel II acostumbraba ir con sus hijos , el príncipe Carlos y la princesa Ana a tomar el té en casa de su abuela, la gran duquesa Xenia Alexandrovna. Años después, una revista señaló a Olga como posible futura esposa del príncipe Carlos, pero ¿por qué no rindió fruto esa relación?

En el documental antes mencionado, se dice que Olga no causó la mejor impresión a la familia real británica, en esos primeros encuentros. “Al parecer, ellos tenían unos modales perfectos, y yo unos modales terribles”, aseguró la princesa.

Publicidad

A pesar de ello, la princesa Olga aseguró que esa no fue la causa que intervino en su amistad con los Windsor. Jorge V, abuelo de la reina Isabel cedió a la gran duquesa Xenia Frogmore Cottage como residencia, en Reino Unido, después de que los zares fueran asesinados.

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos.

Pronto, los exiliados Romanov comenzaron a disfrutar de su libertad, lo único bueno que trajo el exilió. “Cuando mi papá se quedó viudo, volvió a casarse sin el permiso de la reina de entonces, que era la reina Madre. Creo que eso molestó a la reina Madre, así que las invitaciones al palacio y todo eso terminaron”, indicó Olga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad