A la conquista de la ex 'royal' no le hacen falta las credenciales que lo hacen parte del 'jet set' italiano y del mundo. Es miembro de una de las familias de la bota europea más influyentes, es hijo de los prominentes abogados Gianbattista y Maria Elilsabetta Casellati, ella es, además, presidenta del Senado de su país desde 2018.
Larsen (o dicen los que la conocen que prefiere se use su anterior apellido de casada, Sayn-Wittgenstein) conoce a Alvise desde hace varios años e incluso se le pudo ver en un concierto que dirigió el italiano en Nueva York en 2019. La salida y la imágenes de ésta son la confirmación de que son pareja.
Corinna una vez más ha elegido a un hombre menor que ella, nueve años. Casellati es alto, apuesto y habla inglés, pero con el característico acento italiano. Su cita deja en claro que su relación es estable porque se dieron un beso en los labios sin reparo y a la vista de todos, fotógrafos ibéricos incluidos.
Larsen y Alvise tienen el mismo círculo de amistades en la Gran Manzana, que ella se ha encargado de fomentar desde que rompió todo lazo que le unía a España, tras las varias y fuertes polémicas generadas por su relación pasada con el rey emérito. Una de sus amigas más cercanas es su ahora suegra, Maria Elilsabetta.
Para su cita, Corinna se apegó a su estilo, en el que no pierde la elegancia con prendas sencillas, como un jersey negro de cuello de cisne, su melena la ató en una 'ponytail' baja, como accesorios uso unos aretes de perlas, un reloj, gafas para ver de cerca y un anillo de oro con sello azul, muy parecido a uno que tiene Juan Carlos I.
Él optó por una camisa azul cielo, de la que sólo podía verse el cuello que se asomaba por entre su jersey de cuello "V", en azul marino. Por la fotos se ve que su charla siempre fue muy animada, entre varias risas. El Estiatorio Milos no es chic ni está de moda, pero es el favorito para quienes disfrutan de los buenos platillos griegos.