St Laurent, quien se desempeñó anteriormente en la Fundación Bill y Melinda Gates, dejó su empleo para convertirse también en la jefa de personal en Archewell, que opera sin fines de lucro, en abril pasado. La información y motivos de su renuncia fue expuesta en 'The Telegraph'.
"Creo que tenía la sensación de que tenía que cumplir muchas funciones para la pareja, de las cuales, no todas estaban necesariamente en las especificaciones de su contrato", explicó la fuente consultada por el medio de comunicación que hizo eco de las salidas de los miembros del staff de Meghan y Harry, mientras eran parte de la realeza.
En abril, cuando contrataron a Catherine, los duques de Sussex la definieron como "un elemento increíble", además revelaron que estaban "emocionados de tenerla en nuestro equipo". Aunque no quiso hacer comentarios, de acuerdo con el 'New Yor Post', Laurent no se va del todo, ya que permanece como asesora en Archewell.
Listo su reemplazo
El actual encargado de las comunicaciones oficiales de Meghan y Harry en Reino Unido será quien asuma el cargo de director Ejecutivo de la fundación, James Holt. No hay planes de reemplazarlo pronto, por lo que la comunicación con toda la prensa se hará desde EE.UU.
La pareja ya nombró a Toya Holness como la secretaria de Prensa Global de Archewell, ya que el Palacio de Buckingham dejó de realizar comunicados en su nombre, después de que abandonaron su posición senior en la Casa de Windsor, la primavera de 2020. Otra fuente expresó su sorpresa por esta renuncia de St Laurent.