El encierro necesario por la pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos y los 'royals' no son la excepción, por eso la princesa Beatriz de York habló, como nunca, de cómo ha llevado la cuarentena y el hecho de que también se convirtió en la madrastra del hijo de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.
En una charla por el Día Mundial del Libro la nieta de Isabel II, quien es muy reservada —incluso sorprendió cuando se anunció que se había casado—, ahora quiso compartir cómo ha sido su convivencia con Wolfie, hijo del empresario italiano, quien vive con ellos en el Palacio de St. James.
Publicidad
En una columna de opinión que escribió para el Evening Standard, la princesa compartió que pese a su dislexia ha preferido pasar su tiempo en la cuarentena leyendo, esto como un escape a las varias pantallas que debe utilizar durante el día y reveló que comparte este buen hábito con su hijastro.
"Como seguramente saben, tengo dislexia, por lo que leer nunca ha sido uno de mis talentos, sin embargo, teniendo un poco más de tiempo para tomar un momento para realmente entregarme a las historias ha sido un regalo que estoy feliz de haber compartido con la vida en cuarentena", escribió Beatriz.
Al seguir leyendo se llega al párrafo en el que la princesa, sin tapujos, comparte cómo es su vida ahora que también Wolfie llegó a ella: "Este año tuve el gran honor de convertirme en madrastra, y he tenido los momentos más increíbles al recordar algunos de mis cuentos para dormir favoritos.
"Juntos, tuvimos unos momentos tan especiales al leer todas las propuestas del Oscars Book Prize 2020", reveló la segunda mujer en línea directa de sucesión al trono británico, además de que compartió que al lado del niño han leído 'Tad', de Benji Davies, considerada una historia de resiliencia.
Publicidad
Han sido varias las lecturas que en su papel de madrastra ha compartido con Wolfie, así lo hizo saber en esta colaboración, en la que comentó cómo reacciona el niño a vivir en el encierro: "Mi hijastro ha estado, como muchos niños, estudiando en casa en este periodo.
"Ayudarle a engancharse con las historias es una gran aventura para inspirar imaginación, creatividad, independencia y humor. Si no han leído los libros 'Oi Frog' de Kes Grey y Jim Field, se han convertido rápidamente nuestros favoritos. Todos hemos aprendido nuevas formas de sobrellevar estos tiempos tan extraños", abundó.
Para cerrar sus revelaciones acerca de su vida familiar en uno de los palacios más emblemáticos de la capital británica, compartió que en estos tiempos difíciles para su familia "leer historias ha sido una gran parte de nuestra aventura para encontrar risas y un poco de magia en el camino".