El programa de televisión Viva la vida, transmitido por el canal Telecinco, publicó algunas fotografías de la propiedad, tanto del interior como del exterior. La construcción tiene salones orientados hacia el mar, una sala de cine, seis dormitorios, siete baños, una terraza y una alberca. La mansión cuenta con más de mil metros distribuidos en las dos plantas, así como un terreno de cuatro mil metros con acceso directo a la playa privada.
En este complejo residencial, el rey emérito se puede trasladar en coche de golf y es en donde se cree que vive desde hace algunas semanas.
A principios de enero, en el mismo programa se publicaron fotografías de Juan Carlos caminando con ayuda de dos de sus escoltas en el puerto deportivo de Yas Marina. Desde entonces, un equipo de fotógrafos se trasladó al lugar para capturar las mejores imágenes del hombre de 83 años, pero fue hasta la semana pasada que lo lograron.
Tras darse a conocer los rumores sobre sus supuestos problemas de salud, el rey emérito los desmintió de manera telefónica.
En otras fotos recientes se puede ver a Juan Carlos compartiendo la mesa con príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)