Otro tema que explora el libro es relación de Meghan con su papá, Thomas Markle. Según Samantha, eran inseparables. "Él la llamaba su ‘Frijolito’, pues para él, significaba un hermoso frijol que se convertiría en un hermoso bebé".
Como se sabe, la relación se fracturó definitivamente poco antes de la boda de Meghan con el príncipe Harry. Meghan acusó a su papá de sacar provecho económico del enlace y de ignorarla varias veces cuando lo llamó, luego de que Thomas sufriera un infarto.
Pero en su libro, Samantha da a entender que todo lo que dijo Meghan no fue cierto e incluso sugiere que ella le causó el infarto. "Sabía que si mi hermana hubiera hecho lo 'correcto' al invitarlo, permitirle dar su discurso en la boda y llevarla al altar, y llenarlo de amor, nada de eso habría sucedido...".
"Después de todo lo dicho y hecho, escuché por ahí que la familia real quería ayudar a mi padre y se querían encargar de sus gastos, pero que mi hermana rechazó la idea. Estaba furiosa con ella, pero más que nada, me rompió el corazón saber que él podría haber estado cómodo y seguro, pero mi hermana dijo 'No'".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)