La duquesa Kate no lo pensó dos veces a la hora de elegir a su marido, el príncipe William de Inglaterra, como su mayor apoyo personal y emocional, como esa roca a la que se aferra cuando las responsabilidades le sobrepasan o cuando necesita de palabras reconfortantes con las que sacar fuerzas de donde aparentemente no las tiene.
La prueba de que Kate no podría vivir sin el príncipe William
La futura reina de Inglaterra, quien celebrará este año su décimo aniversario de bodas con el nieto de Isabel II, participó en un coloquio virtual sobre la maternidad en tiempos de coronavirus y, al ser preguntada directamente por la moderadora sobre la persona que mayor respaldo le está ofreciendo en esta época tan incierta, Kate no tardó en escribir sobre el papel el nombre de su esposo, con el que tiene a los príncipes George, Louis y Charlotte.
Asimismo, la duquesa tuvo oportunidad de compartir abiertamente su visión sobre los efectos que, para tantas familias, han tenido las medidas más restrictivas que se han tomado para contener la crisis sanitaria, sobre los sentimientos encontrados.
"Ha sido genial contar con más tiempo para dedicarlo a la familia, pero realmente todos hemos vivido una etapa muy difícil en todos los sentidos, entre otras cosas porque no hemos dispuesto de nuestros mecanismos habituales de apoyo. Pero creo que también ha habido cosas positivas, y hay que apreciarlas", declaró.