La postura no-oficial de la monarquía británica acerca de la serie 'The Crown', que documenta el reinado de Isabel II en diferentes etapas de su vida, es que ninguno de sus miembros la ha visto ni tiene ninguna opinión al respecto. Sin embargo, como en todas las familias, siempre hay alguien que se va de la lengua, y tanto la princesa Eugenia -nieta de la soberana- como Mike Tindall -marido de Zara Phillips y yerno por tanto de la princesa Ana- han reconocido que les pudo la curiosidad y acabaron cayendo en la tentación.
Esta royal confiesa por error que es fan de 'The Crown'
Ahora Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, reveló que ya vio la cuarta temporada que recrea brevemente su enlace de 1986 y salta a la vista que ha quedado encantada con el resultado final.
"Me pareció que se había grabado de una forma preciosa. La fotografía es excelente y me encantó la forma en que incluyeron mi boda", afirmaó sin ningún pudor en declaraciones a Us Weekly.
Se espera que la siguiente temporada ceda algo más de protagonismo a la versión ficticia de la duquesa de York a la hora de abordar la década de los 90, incluido 1992, que la propia Isabel describió como el peor año de su vida y que coincidió con la separación de Sarah y de su hijo Andrés.
Mientras espera a que se estrene la próxima entrega de 'The Crown', Fergie -como se le conoce popularmente en Reino Unido- se ha entretenido con otro drama histórico de la plataforma de streaming, 'Bridgerton', que ha visto de principio a fin en dos ocasiones.
"Estoy obsesionada. El personaje protagonista, Daphne, me parece magnífico, porque vemos cómo va aprendiendo acerca de la vida. Y me gusta que se muestre cómo empieza a usar su propia voz", ha confesado.