Los duques de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, celebraron el día de Martin Luther King en Estados Unidos con una serie de donaciones a los voluntarios que trabajan en la asociación 'The Mission Continues', la cual recluta a veteranos de guerra y demás exsoldados de cara a la realización de numerosas labores solidarias en el seno de la comunidad de Compton, a las afueras de Los Ángeles.
Meghan y Harry celebran el día de Martin Luther King con donaciones a veteranos
El nieto de Isabel II y la ex actriz contrataron un servicio de catering para entregar un sinfín de paquetes de comida a aquellos miembros de la organización que se ocupan diariamente de ayudar a sus convecinos a la hora de satisfacer sus necesidades más urgentes, muchas de ellas reconvertidas en auténticas hazañas en estos tiempos de pandemia y de restricciones a la vida social.
"Muchas gracias por su servicio, hoy y siempre. ¡Estamos deseando volver a verlos pronto!", reza un extracto de la nota que Harry y Meghan han facilitado a la fundación, en la que se hace referencia a la visita que hicieron el pasado mes de junio para conocer más de cerca su trabajo e incluso para ayudar directamente con algunas tareas.
"En honor a este día de servicio, y en reconocimiento al doctor Martin Luther King Junior y a todo aquello por lo que luchaba, queremos darles las gracias y expresar nuestra gratitud a todo el equipo de 'The Mission Continues'. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que están realizando para apoyar a la comunidad y esperamos que disfruten de esta pequeña muestra de nuestra apreciación", señalan los duques en su comunicado, el cual ya ha tenido una entusiasta respuesta por parte de la asociación.