Para sentar el ejemplo, la mejor celebración para la royal será permanecer en casa con una buena taza de té y con un pastel hecho por su más próximos, aseguró un amigo, algo que no es sólo debido al encierro: "A Kate no le gusta mucho alboroto o grandes fiestas; estar con William y los niños es su forma favorita de pasar su cumpleaños".
Tal y como lo esperaban los fans de la duquesa de Cambridge, el Palacio de Kensington liberó una nueva fotografía, muy acorde a los tiempos, con Middleton utilizando una mascarilla y con un mensaje dedicado a los héroes del sector salud de su país, que siempre están muy presentes en la mente de la festejada.
Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa. Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante
Fuente cercana al Palacio de Kensington
Los regalos y cartas que el pueblo británico le ha enviado a Kate han sido llevados a Anmer Hall, dónde la tercera familia más importante para el imperio vive desde el comienzo de las vacaciones navideñas. Se sabe que para celebrar a su esposa, el príncipe William le tiene preparadas varias sorpresas, incluidas videollamadas familiares.
Es sabido que la duquesa de Cambridge disfruta y es su costumbre pasar su cumpleaños en Anmer Hall, en compañía de su esposo, sus hijos y sus papás, pero esto ha tenido que cambiar a medida de las restricciones en su país por el alto nivel de contagió de Covid-19 y su nueva cepa, y hoy ni su mamá ni su papá están con ella.
Como los papás de todo su país, Kate y William pasaron la semana apoyando a Charlotte, de cinco años, George, de siete, y Louis, de dos, en su educación en casa, aunque también la duquesa está ansiosa por retomar su trabajo altruista en la campaña Early Years, que la tienen muy emocionada y comprometida.