La princesa tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, donde paso la noche con la finalidad de que los médicos pudieran aliviar el insoportable dolor que tenía a causa de la caída. Al parecer, la causa del accidente fue que sus esquíes se engancharon, por fortuna la situación no pasó a mayores, pero se vieron obligados a modificar los planes que tenían para Navidad.
Cabe destacar que la esposa de Haakon no es una novata esquiando, al contrario, tiene gran experiencia y en varias ocasiones ha demostrado sus habilidades en su perfil de Instagram. De hecho, antes de celebrar la Navidad de 2019, Mette-Marit compartió un impresionante video grabado por su hijo Marius Borg Hoiby, donde se le puede ver recorriendo la montaña en el mismo destino en el que ocurrió el accidente hace unas semanas.
En el otoño de 2018, la princesa fue diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica, esto quiere decir que el tejido pulmonar se cicatriza y provoca una reducción en el suministro de oxígeno en la sangre. Dos años después del diagnóstico, se informó que no hay manera de revertir o ralentizar el daño a los pulmones, pero todo parece indicar que la enfermedad no ha avanzado.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)