Seis semanas es lo que aguantó la princesa Eugenia en el antiguo hogar de los duques de Sussex. Según ha podido saber ahora el periódico The Sun, la hija del príncipe Andrés se mudó de nuevo al apartamento que ocupaba anteriormente con su marido Jack Brooksbank en el palacio de Kensington.
Princesa Eugenia se va de la casa de Meghan y Harry tras 6 semanas, ¿qué pasó?
Por el momento, desde la familia real se han negado a realizar ningún comentario al respecto para confirmar o desmentir esta información.
En un principio, se aseguró que Eugenia había llegado a un “acuerdo privado” con su primo Harry para instalarse en Frogmore Cottage antes del nacimiento de su primer hijo, que está previsto para el año que viene.
La vivienda se encuentra en el corazón de los terrenos que rodean el castillo de Windsor y fue sometida a una extensa reforma por Harry y Meghan tras su boda, que dio mucho que hablar por los extremos a los que llegaron para garantizar su comodidad y privacidad. De hecho, el palacio de Buckingham tuvo que salir al paso de las críticas para dejar claro que las obras no se habían financiado exclusivamente con el fondo que la reina Isabel II recibe del gobierno británico e, indirectamente, de los contribuyentes.
Sin embargo, la casa de campo de cinco habitaciones había permanecido vacía desde que los duques de Sussex decidieron desvincularse de la monarquía británica y mudarse primero a Canadá y luego a California, y parece que Eugenia no se ha sentido lo bastante cómoda en ella como para convertirla en su primer hogar familiar.