“En el momento en que te conviertes en papá, todo realmente cambia porque entonces te das cuenta ‘¿cuál es el punto de traer a una nueva persona a este mundo, si cuando tenga tu edad todo estará en llamas?’ No podemos robarles el futuro. Realmente no podemos. Ese es el trabajo por el que estamos aquí. Siempre he creído que, con suerte, podemos dejar el mundo en un lugar mejor que cuando lo encontramos”, dijo el príncipe Harry.
WaterBear Network es una plataforma que ofrecerá servicio gratuito que transmitirá películas en línea, gracias a su asociación con más de 80 organizaciones benéficas y ONG en todo el mundo, cuya intención es mostrar los problemas más críticos a los que se enfrenta el planeta actualmente. Además del príncipe Harry , hay otras personalidades reconocidas que se unieron a proyecto como la modelo y activista Lily Cole y la actriz Maisie Williams.
“He estado haciendo películas de historia natural toda mi vida profesional y lo que noté fue que el arduo trabajo realizado por las organizaciones ambientales en el campo no fue realmente reconocido”, dijo Ellen Windemuth, la productora de cine de WaterBear a la revista Vogue.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)