El amado perro del príncipe William y Kate Middleton llamado Lupo murió, un perro que se encargó de elegir el nombre del futuro rey de Inglaterra.
La pareja anunció la triste noticia a través de su perfil de Instagram donde publicaron: "Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", escribieron en el mensaje que fue firmado personalmente con las iniciales de los duques de Cambridge.
Publicidad
Lupo, un cocker spaniel inglés de nueve años, ha sido el rostro de la raza durante varios años y es responsable de la popularidad de la raza en Reino Unido. El perro es descendiente de un perro propiedad de los padres de Kate. Para el año 2011, el perro pasó a formar parte de la vida de Kate Middleton y el príncipe William, quienes lo adoptaron incluso antes de la llegada de George, su primogénito.
Lupo, que significa lobo en italiano, es responsable del nombre del príncipe George. Cuando Kate estaba embarazada, ella y Harry escribieron una serie de nombres en papel, que estaban esparcidos por el piso, luego soltaron a Lupo para que escogiera uno de ellos, y efectivamente el perro eligió el papel que llevaba escrito el nombre de George.
Entre las primeras fotos oficiales del príncipe George, tras su nacimiento el 22 de julio de 2013, aparece Lupo junto a él y a los duques. Lupo fue testigo de cómo creció la familia con el nacimiento de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes también pasaron agradables vivencias con él.
Apenas al inicio del presente año, la duquesa hizo bromas respecto a su querido Lupo durante una visita al Savannah House, una instalación dirigida por la organización benéfica de justicia social Extern, en el condado de Kildare.
Mientras jugaba al ping pong, Kate Middleton dijo: "Tratamos de hacer esto en casa, pero nuestro perro sigue atrapando las pelotas de ping pong".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)