El príncipe de 35 años se unió a los Veteranos de Compton, quienes trabajan en con conjunto para el programa Operation Nourish para llevar comida a las familias necesitadas a causa de la pandemia del coronavirus. Según la revista People, el pelotón The Mission Continues al que asistió Harry está a tan solo hora y media del hogar de la royal couple. En el lugar ayudó a armar paquetes de comida y a distribuirlos. Mientras tanto, la visita pasó casi desapercibida y únicamente se publicó una fotografía del momento en la cuenta de Instagram de la Walked Family Events Foundation.
“Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de #Compton. Es muy amable y humilde”, se lee en la publicación.
Por su parte, los veteranos de Compton también hicieron algunas publicaciones referentes al inusual momento, en el que se ve al príncipe trabajando y recordando el servicio del personal de las fuerzas armadas, algo que Harry ya vivió hace algún tiempo cuando se enlistó en el ejército.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)