Pese a que desde hace algunos años y en la actualidad , Charles Spencer ha luchado por las injusticias en contra de Lady Di , según Paul Burrell, quien fuera mayordomo de Diana de Gales, aseguró que la relación entre la princesa y su hermano menor no era la mejor. Poco antes del accidente en el que perdió la vida, le negó cualquier ayuda tras su divorcio oficial de Carlos, y es que, la intención de ella era instalarse en House Garden, una construcción independiente en la finca de Althorp para alejarse de la presión mediática.
“Sé que estarás decepcionada, pero estoy haciendo lo correcto por mi mujer y mis hijos. Siento no poder ayudar a mi hermana. Sé que la manipulación y el engaño son parte de su enfermedad. Le ruego a Dios que estés siendo tratada por tus problemas mentales”, dice una carta publicada por Paul, según el portal español Vanitatis.
Hace poco se cumplieron 25 años de la famosa entrevista, y a propósito de ello, la cadena británica Channel 4 transmitió un documental donde dejaba al descubierto algunos misterios de ese momento, que hasta ahora no se han podido aclarar. El más importante de ellos es qué convenció a la princesa Diana de darle la entrevista a Martin Bashir, por esa razón, su hermano menor le escribió directamente al director de la BBC, Tim Davie para iniciar una investigación de manera formal para aclararlo todo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)