"Mientras recibe la vacuna COVID-19 hoy. Deseamos a todos seguridad y buena salud, y estamos orgullosos de nuestros equipos que han trabajado sin descanso para que la vacuna esté disponible en los EAU. El futuro siempre será mejor en los EAU", se lee en la publicación acompañada de una fotografía donde el jeque Mohamed bin Rashed Al Maktum se puede ver con el brazo descubierto y recibiendo la dosis de vacuna.
El laboratorio chino Sinopharm ha iniciado la tercera fase de ensayos de una vacuna contra el covid-19 en Emiratos en julio pasado. Los Emiratos Árabes Unidos, formados por siete emiratos, han registrado 136 mil casos y 503 muertes hasta ahora.
El jeque Abdalá ben Zayed Al Nahyan, ministro de Exteriores de Emiratos, y el viceprimer ministro, el jeque Saif ben Zayed Al Nahyan, figuran entre varios responsables que han probado vacunas experimentales. En septiembre, Baréin indicó que su príncipe heredero, Salman ben Hamad Al Jalifa, había participado en los ensayos de la tercera fase de la vacuna Sinopharm.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)