El hijo mayor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, Louis, además de tener el lugar 15 en la línea de sucesión al trono de Mónaco, dentro de poco debutará en el mundo del futbol, ahora se desempeñará como asesor de proyectos internacionales en el Club Nottingham Forest.
Aunque todavía no se han revelado muchos detalles, el joven de 26 años se mudará a Reino Unido para comenzar a trabajar en el contrato de dos años que firmó con el equipo. Esta oportunidad profesional podría catapultarlo a un club de mayor reconocimiento mundial.
Publicidad
Pese a que todavía es muy joven, Louis ya tiene experiencia en este tipo proyectos, debido a que hace poco trabajó en el equipo de la Ligue 1, Mónaco. "Es hora de una nueva aventura, un nuevo desafío, que me permitirá adquirir más experiencia", dijo Louis, según la revista Tatler.
"Gracias al club por estos momentos inolvidables, el viaje excepcional en la Liga de Campeones, pero también el título de Campeón de Francia en 2017. Gracias por esta maravillosa experiencia con gente admirable y competente. Finalmente, gracias a todos los seguidores por estos momentos que compartimos juntos. El AS Mónaco es un gran club con un gran club con una gran afición", añadió Ducruet.
Pero él no es el único miembro de la familia Grimaldi interesado en el tema de los deportes, de hecho, su primo Pierre Casiraghi es aficionado de las regatas y la navegación en tierra. En una ocasión acompañó a la activista del cambio climático Greta Thunberg en Nueva York, en su ecoyate el año pasado.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)
Louis recientemente cumplió su primer año de casado con Marie Chevallier, quien fuera su novia durante mucho tiempo. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de Mónaco, debido a que quería estar cerca de su abuelo el príncipe Ranier III, quien está enterrado en el recinto religioso.
Louis no es el único royal que tiene un trabajo independiente de la Casa Real de Grimaldi. Su hermana Pauline Ducruet recientemente abrió su propia tienda de ropa y si nos referimos a otras casas reales, las princesas Beatriz y Eugenia de York también tienen sus propios empleos.
Mientras que el ejemplo más cercano son los duques de Sussex, quienes se mudaron a California a mediados de marzo y actualmente tienen firmado un contrato para producir contenido con Netflix.