A principios de esta semana, el príncipe William y Kate realizaron por sorpresa una aparición pública para visitar a los ganadores de una exhibición de fotografía organizada por la propia Kate en distintas partes de Londres.
Como suele ser habitual, cada uno de sus pasos fue documentado por los fotógrafos, que sorprendieron al príncipe William mirando con curiosidad a través del cristal de un local de comida rápida de la cadena Kentucky Fried Chicken.
El divertido troleo de una cadena de comida rápida al príncipe William
Como se puede apreciar en las imágenes, una mujer que estaba disfrutando de sus alitas de pollo en la mesa situada al lado de la ventana no pudo contener su sorpresa al levantar la vista y ver al nieto de Isabel II.
La compañía no dejó escapar la oportunidad de hacerse eco de esta anécdota en su cuenta oficial de Twitter compartiendo una de esas fotos con el mensaje: "William diciéndose a sí mismo en voz baja: 'Qué ganas tengo de comerme una alita'".
I’m sad I didn’t call him His Royal Thighness in the main tweet tbh
— KFC UK & Ireland (@KFC_UKI) October 20, 2020
A diferencia de la reina Isabel II, que recurre a los servicios del personal de cocina para que preparen incluso la comida de sus adorados 'corgies', los duques de Cambridge no dependen tanto de los chef del palacio de Kensington en el día a día, según reveló en varias ocasiones los antiguos miembros del personal, porque a Kate le gusta cocinar ella misma cuando su agenda se lo permite.
La esposa de William es conocida por seguir una dieta muy saludable que incluye un smoothie verde todas las mañanas, así que lo más probable es que en su hogar no se sirva demasiado a menudo este tipo de comida rápida.