Como pocas veces, Kate apareció sola ante la cámara y para la ocasión eligió un look totalmente negro, conformado por un pantalón y una chaqueta ajustada con hombreras y solapas de satín de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. A juego usó un top de escote cuadrado y un cinturón para remarcar su silueta. En cuanto al peinado, se inclinó por unas ondas ligeras que le dieron mucho volumen, y su maquillaje fue ligero con un ahumado en los ojos y un labial rosa. Sus accesorios fueron unos aretes de perlas en forma de gota con engarzadas con unos aros dorados.
“Gracias a todos los que ingresaron por mostrarnos la magia del mundo natural y por recordarnos que cuidar nuestro medio ambiente y su preciosa biodiversidad nunca ha sido más importante. La habilidad y creatividad de las imágenes de este año brindan una visión conmovedora y fascinante de la belleza y vulnerabilidad de la vida en nuestro planeta”, dijo Kate en el video.
El Museo de Historia Natural de Londres se encuentra muy cerca del palacio de Kensington y es uno de los destinos preferidos de Kate y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis , ya que alberga esqueletos de dinosaurios, representaciones de criaturas de todo el mundo, pero debido a la pandemia del coronavirus durante todos estos meses tuvo que permanecer cerrado. Dentro de poco, el recinto será reabierto para mostrar las mejores fotos del concurso Mejor Fotógrafo de Vida Silvestre del Año.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)