Aunque es una fórmula probada la que está siguiendo la brasileña, al parecer no está dando los frutos esperados. La documentación fue presentada por su abogado en la corte de Milán, donde aparentemente vive la mamá de la niña, a quien Alberto habría conocido en Río de Janeiro en 2004, sin que la mujer supiera que se trataba del príncipe heredero de Mónaco.
Bunte indicó que la relación entre el príncipe y la brasileña duró apenas unas semanas y poco después se enteró tanto del embarazo, como del nacimiento de la niña, de quien se desentendió desde el primer momento. Para lograr el reconocimiento de la joven, el abogado Erich Grimaldi, quien lleva el mismo apellido de la familia real, recomendó enviarle una carta confidencial a Alberto.
Therry Lacoste respondió el documento asegurando que las acusaciones eran falsas y parte de un chantaje, así que el siguiente paso fue solicitar una prueba de ADN pero la joven brasileña tampoco tuvo respuesta. A finales de julio de este año se había adelantado que en caso de no someterse a la prueba se verían en los juzgados la mamá de la niña y el príncipe Alberto, pero hasta el momento todo parece indicar que se pospuso el encuentro.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)