Desde la dura noticia de que Ari Behn, escritor y ex esposo de la princesa Marta Luisa, se quitó la vida han pasado nueves meses, en los que su familia no dejó nunca de pensar en cumplir su última voluntad: que sus cenizas —fue cremado días después de su muerte— fueran depositadas en el cementerio de Nuestro Salvador en Oslo.
Que hayan pasado nueve meses para que a Ari le dieran sepultura tiene dos explicaciones; la primera es que en Noruega, por ley, deben pasar seis meses antes de que se puedan depositar las cenizas en el cementerio y la segunda es que la pandemia por el coronavirus retraso el plan de enterrarlas en primavera.
Publicidad
Ahora que las autoridades consideran que ya no hay un riesgo tan elevado, Marta Luisa y sus hijas Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah han podido realizar el deseo de Behn. No es común que la familia comparta sus emociones, pero por esta ocasión una de las niñas quiso rendirle un sentido homenaje a su papá en redes sociales.
Hace 9 meses, mi papá falleció por suicidio. Esta ha sido y siempre será la tragedia más dura que mi familia y yo hemos tenido que pasar. Realmente no sé qué decir. Lo extraño mucho y desearía que las cosas fueran diferentes. En realidad, nunca he sido sincera sobre esto en las redes sociales
Una publicación compartida por Leah 🦋 17k🤍 (@leahhhbeauty) el
Escribió la segunda hija de la princesa y del escritor, quien también aceptó que "estaba asustada y compartir mis sentimientos parecía aterrador. Pasar por algo como esto me hizo sentir muchas emociones. Tantos pensamientos que nunca podré explicar. Me sentí tan rota por dentro y caminé sintiendo que todo era un sueño y que esto no era real.
"O no sucedió. Pero lo hizo. Y nunca olvidaré a mi papá. Era un ser humano increíble con tantas buenas intenciones y siempre quiso que todos la pasaran bien. Yo lo amaba tanto. Pasar por todo esto me cambió. Me ha dado una perspectiva completamente diferente en la vida, y si amas a alguien, se lo dices", agregó Leah Isadora.
Publicidad
La sexta en la línea de sucesión al trono noruego aceptó que "nunca se sabe cuándo los perderá. A veces, cuando estoy feliz y me sorprendo divirtiéndome, me detengo y pienso. ¿Me merezco esto? ¿Puedo sentirme así? Y por supuesto que lo soy. Todos merecen ser felices.
"Pero nunca se sabe por lo que está pasando alguien y todos pelean allí sus propias batallas. Recuerda ser siempre amable. Esto no me hizo más fuerte ni valiente, me hizo darme cuenta de lo fuerte que ya era. Te extraño mucho papá. ¡Te amo y feliz cumpleaños!", abundó la verdaderamente madura Leah Isadora.
El apoyo en Instagram no se ha hecho esperar y su mamá, Marta Luisa, ha sido la primera en comentar la hermosa publicación: "Tu padre está orgulloso de lo fuerte que eres y lo sinceras que son tus palabras. Él te quiere mucho. Estoy muy orgullosa de ti por compartir esto, cariño. Te amo con todo mi corazón".
El novio de la princesa, Durek Verret, también ha querido expresar su apoyo utilizando el emoji de corazón. Leah Isadora había utilizado su cuenta, hasta hoy, para compartir fotografías y tutoriales de belleza con sus más de 18 mil seguidores, lo que la hace toda una influencer.