El príncipe Harry y Meghan Markle no serán los protagonistas de un reality show producido por Netflix que los seguiría durante tres meses y en el que se mostraría su labor humanitaria y quizá, parte de su vida personal.
Que siempre no. Meghan y Harry niegan participación en reality show
Un vocero de los duques de Sussex se encargó de negar la noticia que se dio a conocer el pasado lunes. “El duque y la duquesa no participan en ningún reality show”, aseguró el vocero al programa Today .
El rumor de que mostrarían parte de su vida altruista en un programa surgió luego de que una fuente declarara al periódico The Sun que los directivos de Netflix buscaban mostrar a su audiencia contenido jugoso.
“Es posible que hayan tenido todas estas elevadas ideas sobre la producción de epopeyas que destacan las causas ambientales y la brecha de la pobreza, pero Netflix obviamente quiere su libra de carne.
"Todo será de muy buen gusto, y no la televisión de realidad al estilo de Katie Price y Peter Andre, pero quieren que la gente eche un vistazo a sus vidas y vea todo el trabajo de caridad que hacen”, dijo una fuente a The Sun .
La noticia de que Harry y Meghan protagonizarían un reality show, molestó a varios seguidores, sobre todo a los más puristas, quienes alegaban que son unos traidores, pues supuestamente, al renunciar a la corona británica para ser libres, habrían accedido a no revelar información que dejara mal parada a la realeza.