La princesa Eugenia , hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo con Jack Brooksbank, con quien se casó hace dos años.
La princesa Eugenia está esperando su primer hijo
La princesa Eugenia, que forma parte de una nueva generación de 'royals' con una fuerte presencia en redes sociales y que sigue un protocolo menos rígido, optó por compartir esta feliz noticia con una fotografía de sus manos y las de su marido sosteniendo un par de zapatos de bebé, junto con el mensaje “Jack y yo estamos muy emocionados por que llegue principios de 2021".
En el palacio de Buckingham también se hizo eco de esta información, aunque en su caso con un escueto comunicado en el que se lee: "Su Alteza Real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando un bebé para principios de 2021".
El anuncio concluye con una frase habitual que menciona tanto a los padres de la pareja como a la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, para añadir que están encantados ante la perspectiva de convertirse en abuelos y bisabuelos respectivamente.
Sin embargo, en este caso el nacimiento de un nuevo miembro de la familia directa del duque de York supone un raro motivo de alegría tras unos meses muy complicados para la realeza británica, que han estado marcados por el escándalo que generó la amistad del príncipe Andrés con el empresario Jeffrey Epstein, que se suicidó el pasado verano en prisión mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual de menores.
Las malas lenguas aseguran que su otra hija, la princesa Beatriz, prefirió casarse en una discreta ceremonia durante el período de confinamiento, después de haberse visto obligada a atrasar la fecha inicial que había fijado debido a la pandemia del coronavirus, para no verse en la disyuntiva de elegir entre su padre o una boda por todo lo alto a la que él probablemente no habría sido invitado debido a la polémica en que aún está envuelto.