“Ha sido complicado, pero también maravilloso, ver cómo al no poder vernos hemos profundizado nuestra conexión y complicidad. Ha sido duro emocionalmente, pero mi amor por ti es eterno y me siento bendecido por estar con mi ángel el día de su cumpleaños”, escribió Durek Verret en la misma fotografía.
La última vez que Marta Luisa y el chamán se vieron fue en marzo , casi a principios de la pandemia. En ese momento, la decisión de la princesa dividió opiniones y es que, el rey Harald de Noruega pidió a los habitantes que siguieran las normas decretadas por el gobierno, incluyendo una que pedía a los ciudadanos no salir del país. No obstante, su hija viajó con sus tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah para visitar a su novio en California.
Aunque la decisión en su momento parecía arrebatada y riesgosa, Marta Luisa solo quería despedirse de Durek antes de que cerraran las fronteras de su país, donde ella y sus hijas se confinaron en su residencia de Oslo: “Todo este tiempo ha sido un desafío y son días en los que lloro y grito […] intento mantenerme ocupado […] Sé que ambos tenemos nuestros momentos estando tan lejos el uno del otro, lidiando con la tristeza y la desesperación”, dijo el chamán a la revista Vanity Fair España.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)