En realidad, Eugenia y Jack se instalaron allí antes de su boda de 2018 , pero decidieron pasar el período de confinamiento lejos de la capital británica haciendo compañía a la familia de la hija menor del duque de York, en vista de que su hermana, la princesa Beatriz, se marchó a los Cotswolds con su esposo, el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli, tras su discreta boda, el pasado julio.
"Durante este período de encierro, realmente me encantó pasar más tiempo con Eugenia y Jack. Mi hija se casó con Jack en, Dios mío, ¿fue en octubre pasado? ¡No, era el octubre anterior, cielos! Y, por supuesto, una vez que ella se va a casar, ellos se van a vivir. Entonces, no la he visto tanto y ahora ha sido una alegría total pasar tiempo de calidad con ella", dijo Sarah Ferguson a Darlton Harris en el podcast City Island.
La buena noticia es que Ivy Cottage está muy cerca de la residencia que se cree que ha elegido Beatriz para convertirla en su nuevo hogar, Nottingham Cottage. Curiosamente fue el primer lugar que compartieron el príncipe Harry y Meghan Markle, después de que la ex actriz abandonara Estados Unidos y se trasladara a Reino Unido.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)