El caso de Tony es inspirador para la duquesa de Cambridge ya que , cuando tenía unas semanas de nacido ingresó al centro infantil Evelina London, debido a que presentaba múltiples fracturas en las piernas que fueron causadas por sus papás biológicos. Tras dichas lesiones había riesgo de sepsis y de que muriera, así que los médicos decidieron amputarle las piernas para que lograra sobrevivir. Cinco años después de que los médicos tomaran esta complicada decisión, Tony comenzó a recaudar fondos para el hospital como una muestra de agradecimiento.
¿Cómo lo logró? Tony estrenó sus prótesis hace unos meses y comenzó a hacer una caminata diaria, durante el mes de junio para conseguir dinero. Ante el esfuerzo del niño de cinco años, los británicos tuvieron una gran respuesta y consiguió recaudar más de un millón de libras. Cabe recordar que Kate es patrona de esta institución de salud, desde 2018.
“Sé que el esfuerzo ha sido muy apreciado por Tony y todos estamos muy orgullosos de lo que has logrado”, escribió la duquesa de Cambridge en la carta dirigida al niño de cinco años.
A través de las redes sociales, Paula, la mamá adoptiva de Tony compartió la carta, en una dinámica donde muestra el día a día de su hijo, a quien tratan de darle una vida totalmente normal, salvo algunas circunstancias relacionadas con sus piernas. Los seguidores de la mujer no tardaron en reaccionar a tan noble acción y felicitaron en varias ocasiones a Tony. Además, un detalle que vale la pena resaltar es que los papás del niño se refirieron a Kate como la futura reina de Inglaterra, como si fuera el príncipe William el siguiente en la línea de sucesión al trono.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)