Publicidad
Publicidad

El 'mensaje oculto' de la nueva joya favorita de Meghan Markle

La duquesa de Sussex se emocionó profundamente cuando Gloria Steinem le regaló una pulsera, diseñada por ella misma, con una frase que hace unos meses pudo meterla en serios problemas.
sáb 29 agosto 2020 11:14 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

La salida de la duquesa de Sussex de la monarquía británica no ha acabado con el conocido 'efecto Meghan', que consiste en que cualquier cosa que se ponga agote por norma general las existencias en cuestión de unas horas.

En realidad, el hecho de que aparezca menos en público desde que se trasladó a Los Ángeles solo ha conseguido aumentar la expectación en torno a cada una de sus apariciones, y la conversación que ha mantenido recientemente con la legendaria activista Gloria Steinem no ha sido una excepción.

Publicidad

Para una ocasión tan especial, la antigua actriz quiso ponerse una joya que le había regalado la propia Steinem y que además había diseñado ella misma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Se trata de una pulsera que cuesta 48 dólares y que tiene grabada la frase 'imagine we are linked, not ranked', que se traduciría al español como 'imagina que estamos conectados, no jerarquizados'.Esas pocas palabras consiguieron emocionar profundamente a la esposa del príncipe Enrique la primera vez que las leyó:

"Lo representa todo para mí, a todos los niveles", le confesó a su interlocutora.Irónicamente, hace unos meses esa misma pieza podría haberla metido en un lío debido al estricto protocolo que deben seguir los miembros de la familia real británica en lo tocante a su vestimenta.

En los inicios de su relación sentimental con su ahora marido, la duquesa recibió un toque de atención por culpa de un collar 'con mensaje', que consistía básicamente en una cadena adornada con sus iniciales y las de Harry. Desde el palacio de Buckingham le dejaron muy claro que ese tipo de accesorios no eran adecuados porque solo conseguían dar que hablar.

La expectación en torno al eventual reencuentro entre los dos hijos del príncipe Carlos es, por tanto, considerable y ahora se ha anunciado una fecha para el regreso de Harry a Reino Unido: el 1 de julio del año que viene. Ese es el día en que está previsto que inaugure junto a su hermano mayor una estatua en honor a su madre: la fallecida Diana de Gales.

Publicidad

Según ha revelado el palacio de Kensington, la ceremonia tendrá lugar en el jardín de la residencia real en que se instalará esa obra de arte de forma permanente, que resulta ser además el mismo lugar donde su hijo menor anunció su compromiso con Meghan Markle.

x
Ver esta publicación en Instagram

Wishing Archie a very happy first birthday today! 🎈

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

La pieza se encargó hace tres años y se presentará en el que habría sido el 60 cumpleaños de la princesa, que falleció en 1997 en un accidente en París.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad