"Baby2Baby se enorgulleció de organizar una distribución en automóvil en la primaria Knox, en el sur de Los Ángeles, mientras los estudiantes de todo el país regresan al aprendizaje a distancia esta semana. Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes", se lee en la publicación.
En las imágenes se puede ver a los ex royals haciendo la entrega directa a los coches, mientras los ciudadanos se mostraron sorprendidos por verlos. En otra foto, Meghan aparece arrodillada para ayudar a un niño a acomodarse la mochila, mientras Harry también estaba en cuclillas viendo a su esposa. Para la ocasión, la ex actriz usó una blusa blanca y unos shorts verde olivo. El duque de Sussex eligió un polo blanco, shorts y una gorra de béisbol, como en otras ocasiones desde que se mudó a Norteamérica.
Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, fundadores y copresidentes de la organización no sabían que los duques de Sussex estaban como voluntarios en Baby2Baby hasta que vieron las publicaciones en Instagram. "Estamos emocionados y abrumados por el apoyo. Creemos que el hecho de que la duquesa sea de Los Ángeles fue lo que la impulsó a destacar en esta ciudad, donde tiene su sede Baby2Baby. Nos sentimos particularmente agradecidos de que destacara a esta organización estadounidense", dijo Norah a la revista People.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)