El reemplazo de los Sussex para ser los nuevos 'Fab Four' con los Cambridge
Thomas y Lucy van Straubenzee tomarían el protagonismo que tenían Meghan Marlke y el príncipe Harry, al lado de Kate Middleton y el príncipe William en Reino Unido.
Hace unos días, se informó de la boda de Thomas van Straubenzee y Lucy Lanigan-O'Keeffe, una unión que hubiera pasado desapercibida, si los rumores de que el príncipe William y Kate Middleton hicieron la labor de darle un empujoncito a Cupido, cuando los presentaron, después del divorcio de él de Melissa Percy.
Los duques de Cambridge acertaron y lograron que el amigo de la infancia de William, a quien conoció desde su años en la escuela Ludgrove, se enamorara de la profesora en Thomas's Battersea, el colegio de los príncipes George y Charlotte. Siendo tan cercanos, ahora se especula de la posibilidad de que la dos parejas conformen los nuevos Fab Four.
Publicidad
Y es que durante un tiempo, ese "cuarteto maravilloso" lo conformaron Kate, William, Meghan y Harry, pero ahora parece que llegó ya "el reemplazo" de los duques de Sussex, la nueva y flamante pareja de Thomas y Lucy, que han logrado despertar la atención de los medios de todo el mundo.
Tal es la cercanía, que incluso se planeó que William fuera el groomsman de Van Straubenzee (papel que éste desempeñó en a boda de su amigo con Kate) y que la princesa Charlotte, de cinco años, fuera una de las damas de honor en el enlace religioso que tendría lugar en el mes de abril, sin embrago, la pandemia por el coronavirus cambió todo.
Al final Thomas y Lanigan-O'Keeffe terminaron uniendo su vida el pasado 24 de julio en la Chelsea Old Church, en el suroeste de Londres, y debido a la contingencia sanitaria ese ideal de que los miembros más importantes de la Casa de Windsor estuvieran presentes se frustró y sólo presenciaron su enlace sus padres y hermanos.
Reemplazo hasta para Archie
Una de las ilusiones más grandes para los seguidores de los british royals era ver crecer juntos a George, Charlotte, Louis y Archie, hijo de Meghan y Harry, juntos, pero ahora con la familia de los Sussex viviendo en California, esto quizá no suceda, pero los Van StraubenzeeLanigan-O'Keeffe ya tienen la solución.
Publicidad
Thomas y Lucy están esperando a su primer hijo, lo que significa que pronto, gracias a la cercanía de sus padres, los principitos tendrán un nuevo amigo con quien jugar y los adeptos a la familia real verán crecer juntos a otros Fab Four, quienes en el futuro se convertirán en los protagonistas de una de las dinastías más importantes del planeta.
La relación entre los Windsor y los Van Straubenzee no es nueva, el propio Harry fue padrino del sobrino de Thomas porque es gran amigo de su hermano Charlie y él lo es de Archie. Además, William van Straubenzee fue muy amigo de la princesa Diana e incluso en un documental de 2017 confesó que llegó a estar enamorado de ella.
El apoyo de las familias ha sido mutuo, si Thomas y Charlie estuvieron ahí para William y Harry, en 1997 cuando murió Diana, los príncipes estuvieron ahí para ellos cuando enfrentaron la muerte de su hermano Henry, quien murió en 2002 a los 18 años, en un terrible accidente automovilístico.
Thomas goza del cariño de la reina Isabel II; lo ha invitado a pasar la temporada en Balmoral y autorizó que fuera el acompañante de William durante su primera gira en solitario por Nueva Zelanda. Joe Little, director de la revista Majesty, dijo: "No hay nadie más confiable que los Van Straubenzee (…) Sin duda, jugarán un papel importante durante la ausencia de los Sussex".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)