Los datos fueron corroborados por un representante de la localidad, para medios estadounidenses; fuente que asegura que desde hace algunas semanas, Meghan y Harry llegaron a la comunidad con la firme intención de permanecer alejados del bullicio y en busca de su anhelada privacidad.
Ahora diversos medios de EEUU, revelaron más detalles sobre el inmueble que se convertirá en el nuevo hogar de los duques de Sussex.
De acuerdo con información de la inmobiliaria encargada de la venta, Keller Williams Montecito , la lujosa residencia tiene una extensión de 18 mil pies (casi seis mil metros), cuenta con nueve dormitorios, 16 baños, piscina, un cine, un completo gimnasio, un spa.
También tiene una biblioteca, una oficina, una enorme bodega, cocina de última generación, sala de juegos y entretenimiento, una cancha de tenis, un garaje para cinco autos y una gran área de juegos infantiles.
Además de tener un acceso controlado, pues se trata de una zona privada, lo que garantiza que Meghan y Harry no tendrán que preocuparse por los paparazzi, y podrán concentrarse en disfrutar de su hogar rodeados de vistas panorámicas del mar y las montañas que rodean su nuevo vecindario.
Entre otros detalles, medios británicos aseguran que la lujosa residencia fue adquirida con la ayuda del príncipe Carlos, sin embargo, New York Post afirma que la pareja compró el inmueble sin ayuda de la familia real.