En la biografía pasada, también se incluyó la famosa cita de Meghan de una conferencia de las Naciones Unidas en Nueva York en 2015 cuando dijo: "Estoy orgullosa de ser mujer y feminista" .
En cambio ahora, en el espacio donde se detallan las biografías y deberes de los miembros de alto rango de la familia real, no contiene ningún dato biográfico sobre Meghan y únicamente se hace referencia a su mudanza a Estados Unidos: “Como se anunció en enero, el duque y la duquesa han retrocedido como miembros de alto rango de la familia real”, se lee en la web.
En cuanto a las actividades relacionadas con la filantropía en las que participó la duquesa de Sussex mientras formó parte de la familia real, fueron incluidas en la sección “Obra caritativa”, dentro de la página. Mientras tanto, las biografías del resto de los integrantes de la familia real siguen en el espacio con normalidad.
“Desde muy joven, la duquesa tenía una gran conciencia de los problemas sociales y participó activamente en el trabajo de caridad. A los 11 años hizo una campaña exitosa para que una compañía modificara su anuncio de televisión que usaba lenguaje sexista para vender detergente”, se leía en la biografía original.