El nombre del perfil, @SpikeyMau5, no solo llama la atención por su informalidad -comprensible, por otro lado, habida cuenta de su necesidad de pasar desapercibido y su propio carácter travieso-, sino también porque combina uno de los apodos con los que sus amigos se han referido tradicionalmente a él, probablemente a cuenta de su peinado, con un guiño a su DJ favorito, el también productor Deadmau5.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
Al margen de esta curiosa y útil vía de comunicación, en otros pasajes del tomo los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelan que las salidas nocturnas del ahora matrimonio por la capital británica no dejaron de ganar frecuencia debido a la "obsesión" mutua que existía entre ellos, aunque estos sentimientos eran inicialmente mucho más intensos en el caso del nieto de Isabel II.
"De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer", se lee en un fragmento de la esperada y ya mediática publicación.
Pero esta no es la primera cuenta anónima que Harry creó, de acuerdo a información que publicó el diario The Mirror, el esposo de Megan habría creado una cuenta que estuvo activa entre 2008 y 2012 bajo el seudónimo de Spike Wells, en la publicación la cuenta señalada tenía cerca de 400 amigos agregados.