Publicidad
Publicidad

La cercana relación del esposo de la princesa Beatriz, con su ex

Edoardo Mapelli Mozzi y su ex Dara Huang siguen muy unidos por el bien de su hijo Wolfie e incluso han instalado sus respectivas oficinas en el mismo edificio.
lun 27 julio 2020 10:50 AM
Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz
Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz tuvieron en total 30 invitados en la recepción de su boda.

La princesa Beatriz no ha sido el único miembro de la familia real británica que ha contraído matrimonio con una persona que había estado casada anteriormente; sin ir más lejos, Meghan Markle, la esposa de su primo Harry, había organizado un enlace muy informal con su exmarido Trevor Engelson en Jamaica siete años antes de pasar por el altar en la capilla del castillo de Windsor en un acto mucho más solemne.

Sin embargo, el compromiso de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con Edoardo Mapelli Mozzi implicaba que ella se convertiría en la madrastra de un niño de cuatro años llamado Christopher, fruto de una relación anterior de su ahora marido con su ex Dara Huang.

Publicidad

La antigua pareja mantiene un trato muy cordial que quedó claro cuando Dara felicitó públicamente a Beatriz y Edoardo asegurando que esperaba con ilusión el momento en que sus dos familias se unieran oficialmente. Ahora la cercanía que existe entre ambos se ha visto confirmada por el hecho de que hayan empezado a trabajar bajo el mismo techo.

Dara acaba de trasladar el despacho de su firma legal al mismo edificio del barrio de Kensington en que se encuentra la oficina de Edoardo, que posee una compañía de inversión inmobiliaria y diseño de interiores y no dudó en informar a la madre de su hijo de que había quedado un espacio libre en el inmueble en cuanto se enteró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Según aseguró una fuente al periódico Daily Mail, a los dos les habría parecido una decisión lógica y la princesa Beatriz habría estado de acuerdo, ya que es consciente de que su marido y su ex han tratado siempre de permanecer unidos para educar juntos a su hijo.

Por otra parte, la presencia del niño en la boda de su padre el pasado 17 de julio, en la que ejerció de padrino y se convirtió así en la persona más joven en desempeñar ese rol en un enlace real, vino a confirmar que Beatriz está muy unida a su hijastro y que planearía incluirle en todos los actos importantes de su nueva vida como casada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad