El diario británico The Sun publicó que la reina y el duque fueron trasladados desde el castillo de Windsor, donde se encuentran aislados desde mediados de marzo, hasta a la capilla privada. La boda inició a las 11:00 y, 45 minutos después, la princesa Beatriz y su ya esposo abandonaron el lugar y se trasladaron a la residencia familiar para la recepción.
"La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las pautas gubernamentales pertinentes", según informó The Sun.
El experto en realeza Chris Ship informó en su perfil de Twitter que el príncipe Andrés sí estuvo presente en la ceremonia. Se cree que esta fue la primera vez que el duque de York vio a su mamá, la reina Isabel, desde el inicio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.
"El príncipe Andrés también estuvo allí, entendemos. Vive cerca en Royal Lodge", informó el experto.
Según detalló el medio, la decisión precipitada de casarse fue para asegurarse que la reina Isabel II estuviera presente, pues pronto viajará a su residencia de Bamoral para pasar las vacaciones de verano, como cada año.
Cabe mencionar que la monarca solo presenció la ceremonia y se retiró, pues tenía que volver pronto al castillo de Windsor para asistir a la ceremonia de caballería en honor del capitán Tom Moore , un veterano de guerra de 100 años que recaudó casi 37 millones de libras para el Servicio Nacional de Salud a principios de este año.