El llamado Coro del Reino, que actuó en la boda de los duques de Sussex hace dos años, alab´ó al príncipe por su gran voz.
El talento oculto del príncipe Harry que nadie se imaginaba
Y es que unas semanas antes de su actuación, televisada y de audiencias millonarias, el grupo tuvo oportunidad de conocer personalmente a Harry y a su entonces prometida, Meghan Markle, y acabar de certificar, como ha demostrado el matrimonio en infinidad de ocasiones, que son una pareja encantadora y muy cercana.
Por si eso no fuera suficiente, el hijo de la fallecida Diana de Gales se animó a cantar unos versos con ellos durante su inolvidable encuentro, dejando patente su buen tono de voz y su talento -poco cultivado, eso sí- como intérprete musical.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
"Fue genial conocerlos, la verdad, se comportaron como cualquier otra pareja que está enamorada y que goza de tanta complicidad. Fueron encantadores con nosotros, muy cercanos. El príncipe tiene una voz muy buena, un timbre más que apropiado y puede cantar casi como un profesional. Nos demostró que le encanta la música", declaró la directora del coro, Karen Gibson, a la publicación.