Publicidad
Publicidad

Royals modernos: Kate y William romperían protocolos por la felicidad sus hijos

Ingrid Seward, experta en la casa real declaró que la pareja real no seguirá la tradición real si no consideran que George estará feliz lejos de casa.
dom 05 julio 2020 03:36 PM
Kate Middleton y William y sus hijos, George y Louis y Charlotte
Kate Middleton y William y sus hijos, George y Louis y Charlotte

Con el paso de los años, las cosas han cambiado y la forma de criar a los hijos no es la misma que antes, es por eso que Kate Middleton y el príncipe William no dudarían en romper cualquier tradición o protocolo real si sus hijos, los príncipes George y Louis, la princesa Charlotte se vieran afectados de alguna manera.

Ahora, los duques de Cambridge tendrán que decidir si enviarán a su hijo mayor a un internado para cumplir con el protocolo real. Esta decisión no depende de la Reina Isabel II o del padre de William, el príncipe Carlos . Aquí la única opinión que vale es la del niño y sus padres.

Publicidad

De acuerdo a la experta real, Ingrid Seward, quien recientemente concedió una entrevista para la versión británica de la revista OK!, la pareja no seguirá ciegamente la tradición real si no consideran que George estará feliz lejos de casa.

“Estamos acostumbrados a ver a los miembros de la realeza rompiendo con la tradición en estos días, por lo que no será un gran shock si hacen las cosas a su manera”, declaró Seward.

“Creo que la opinión de William y Kate será, si los niños son felices en su escuela, por qué cambiar las cosas”. Sin embargo, la comentarista señaló que si ella fuese Kate, “me sentiría más segura si George, como heredero del trono, estuviera escondido en un internado”, agregó la especialista.

George de seis años de edad, podría tener más libertad en el internado y estará protegido de cualquier peligro externo. William y Harry, estuvieron en Ludgrove School, un internado preparatorio independiente.

Publicidad

“Ambos abordaron a tiempo completo, pero Diana los visitaba los fines de semana”. Esta podría ser una de las mejores opciones para los padres porque, según Seward, “es una escuela súper amigable”.

El niño podría seguir los pasos de William al asistir a Eton College para su educación secundaria.

“Dudo que los miembros de la realeza tengan que ir a ninguna lista de espera, por lo que no tendrán que apresurar su decisión”, expuso la experta sobre la costumbre que tiene la familia real de inscribir a los niños en un internado cuando cumplan ocho años. Mientras ese momento llegue, George seguirá asistiendo a Thomas’s Battersea.

Los duques de Cambridge junto a sus hijos se mantienen aislados en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, como medida de prevención ante la pandemia del Coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad